OCTUBRE 2020 – Resumen Reunión GAT

– Reunida la Junta Directiva del GAT vía telemática el 23 de octubre de 2020 os informamos:

1. El pasado 30 de septiembre mantuvimos una reunión de trabajo virtual con técnicos del Ministerio de Sanidad. Insistimos en nuestro mensaje: es necesaria una ley de mínimos de AT a nivel estatal, es necesaria una red de CDIATs con equipos multidisciplinares de profesionales cualificados. Mostramos nuestra disposición a seguir colaborando.

2. El XI Congreso Nacional de Atención Temprana se celebrará de forma virtual, iniciándose el 20 de noviembre y extendiéndose a lo largo de varios meses. Será organizado por UCAP, ACAP y GAT. Os mantendremos informados para inscribiros y enviar comunicaciones.

3.Damos la bienvenida a GAT Navarra que se reincorpora de forma activa. El GAT es una Federación de Asociaciones de Profesionales de Atención Temprana y se felicita por el incremento del número de socios de las asociaciones que lo componen por segundo año consecutivo. En este momento lo componen las siguientes asociaciones: ACAP (Cataluña), ATAI (Andalucía), ASARAT (Aragón), AGAT (Galicia), ACLAT (Castilla y León), ASTURAT (Asturias), AITE (Extremadura), ATEMP (Murcia), APATPV (País Vasco), AVAP (Valencia).

4. Nuestro presidente José Luis Peña y Julio Pérez, miembro de la junta del GAT participaron como ponentes el 22-10-20 en las III Jornadas de Inclusión Educativa «Atención Temprana y Enfermedades Raras»

https://creenfermedadesraras.imserso.es/creer_01/auxiliares/jornadas_congresos/2020/octubre/IM_132715

 

5.Pronto tendréis noticias acerca de un nuevo proyecto muy ambicioso y abierto del GAT que pretende sentar las bases de la mejor atención a la infancia.

 

#AhoraMasTemprana

Publicado en Atención Postemprana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *