No se recibe respuesta sobre esta cuestión de Andalucía, Principado de Asturias, Extremadura, La Rioja, Región de Murcia, Bizkaia [1] y Comunidad Valenciana.

Araba refiere que no existen en dicho Territorio.

Refieren la existencia de indicadores de evaluación Aragón, Castilla La Mancha [2], Cataluña, Illes Balears[3], Canarias, Comunidad de Madrid[4], Comunidad Foral de Navarra.

Cantabria especifica que se procede en base a los indicadores establecidos en la Ley 7/2002, de 10 de diciembre, de Ordenación Sanitaria de Cantabria, en su artículo 42, relativo a los derechos de los ciudadanos relacionados con la Calidad Asistencial.

Gipuzkoa señala que existe una comunicación permanente y una evaluación continuada a través de reuniones del EVAT, reuniones con los EIAT, visitas a los CDIATs, realización y revisión de informes periódicos (de inicio, seguimiento, prórroga y finalización), mensajería a través de plataforma para notificaciones y consultas y correo electrónico, citas presenciales y telefónicas para la revisión de casos.

Galicia detalla que, en el ámbito social, están establecidos los siguientes indicadores que deben de cumplimentar las unidades de titularidad municipal subvencionadas por la Comunidad Autónoma:

  • Indicador de realización
    • EECO 06 – Número de niños menores de 18 años
    • EECO 06 – número de niñas menores de 18 años
    • EECO 06 – Total menores de 18 años
  • Indicador de resultado
    • ER 1000 – Niños con mejora de su bienestar
    • ER 1000 – Niñas con mejora de su bienestar
    • ER 1000 – Participantes con mejora de su bienestar

[1] Tampoco se dispone de datos por parte de APATPV – EHAGPE.

[2] Son de calidad  de vida familiar

[3] Se van revisando con los centros a través de las memorias anuales y seguimiento de un técnico de la consejería responsable de cada entidad. Niños atendidos, sesiones, incidencias, encuestas de satisfacción,… Además se revisa la auditoria de calidad y cuentas anualmente.

[4] Están incluidos como Anexo en el Protocolo de Coordinación de Atención Temprana.